send link to app

Estilo de vida
Desarrollador IGLESIA RESTAURACION ASAMBLEAS DE DIOS
Libre

El inicio de la Iglesia Restauración de Las Asambleas de Dios comenzó en un hogar en la ciudad de Miami, FL en el mes de Julio del 2009, y en el mes de Agosto del mismo año nos trasladamos a un local ubicado en la Pequeña Habana, dando asi inicio de manera formal a este ministerio. Su nombre fue escogido dentro de tres posibles nombres, así quedando establecido como “Iglesia Restauración A.D”.
Este ministerio fue fundado por la familia pastoral y tres miembros más. De estas tres personas, uno de ellos sigue asistiendo y sirviendo fielmente dentro de este ministerio, Carlos Burdet Pineda.

Los Pastores fundadores por llamado de Dios son Isaac y Candida Benavídez juntamente con sus hijas, Scarlet y Hillary Benavídez.